ENSEÑANZA

Impartimos clases individuales y colectivas de instrumentos en grupos reducidos de un minimo de 2 alumnos y un máximo de 3, a partir de 13 años de manera libre y sin métodos estrictos. Nuestra meta es que el alumno aprenda a tocar su instrumento favorito de manera acorde a sus aspiraciones y a sus condiciones musicales sin agobios ni condicionamientos estrictamente académicos, sino de manera entretenida y divertida, no te someteremos a ningún tipo de exámen ni de curso programado, solo tienes que exponer a tu profesora o profesor tus gustos musicales para que te pueda dirigir hacia ellas de la manera más amena y facil para ti.


Si quieres información más detalla contáctanos y te atenderemos con mucho gusto, por teléfono, correo electrónico o directamente en Calle Benigno Granizo 12 Local B (Pozuelo estación)

CLASES DE GUITARRA


  • Electrica
  • Española
  • Acustica

  • CLASES DE PIANO


    CLASES DE BATERIA


    CLASES DE UKELELE


    CLASES DE BAJO ELECTRICO


    CLASES DE CANTO


    CLASES DE CAJÓN Y PERCUSIÓN




    CLASES DE INGENIERIA DE SONIDO Y PRODUCCIÓN MUSICAL

    Ingeniero de sonido y productor musical titulado con años de experiencia en el sector, imparte clases particulares on-line o presenciales, para que puedas alcanzar tus metas en el mundo de la autoproducción musical, entender sus entresijos y manejos, y adquirir en poco tiempo una efectiva y valiosa soltura en el manejo de tu DAW e interfaces, del sofware y el hardware que uses, para maximizar y perfeccionar los resultados de los proyectos que acometas.

    ¿Quieres que tus producciones caseras suenen como si hubiesen sido realizadas en un estudio? ¿Quieres aclarar tus dudas y estabilizar tu work flow, ahorrando tiempo e implementando los resultados de los proyectos que lleves a cabo para que parezcan verdaderamente profesionales? ¿Te gustaría que tus grabaciones dejen de ser ruidosas y faltas de cuerpo o que tus mezclas tengan sentido y no sean un barullo sónico sin coherencia? ¿Quieres que todo esto te ocurra de manera lógica, sencilla, comprensible,, adaptada a tu nivel y cualidades, a los medios y el tiempo de que dispongas? ¡Esta es tu oportunidad!

    Las clases prácticas especializadas en cada caso concreto, dependerán de lo que a ti te urja aprender o mejorar, teniendo en cuenta el material del que dispones y aconsejándote, si fuese necesario, en las futuras adquisiciones de otro nuevo que sirva a tus propósitos y se adapte a tu presupuesto, mejorando sustancialmente tus posibilidades para que puedas alcanzar niveles de alto rendimiento. Aprenderás la forma de sacar mayor partido a tus creaciones, evitando perder tiempo y paciencia innecesariamente en el proceso, haciendo uso correcto de las herramientas apropiadas y a tu disposición, profundizando en temas esenciales como la ecualización, la dinámica, los efectos adecuados en cada caso y su metodología, en la importancia de la cadena de ganancia que deben seguir las distintas conexiones de tu home studio, y todo tipo de trucos y consejos útiles para que puedas expresar tu creatividad con eficiencia, logrando grandes resultados de manera sencilla.

    Las clases se concretarán individualmente, con cada alumno, para organizar un planteamiento docente hecho a tu medida. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tus requerimientos para que podamos establecer las líneas de trabajo a seguir, teniendo en cuenta tu nivel previo, tus objetivos, el material a tu alcance y la disponibilidad horaria.

    Infórmate en FMV Contacto